Huawei Consumer Business Group (CBG) anunció que el 20 de diciembre se lanzará en Argentina el nuevo HUAWEI WATCH D2, el primer dispositivo de monitoreo ambulatorio de la presión arterial (MAPA) de Huawei de nueva generación y de nivel profesional. Esto marca un importante paso adelante en la tecnología de wearables, encarnando el compromiso de Huawei con su eslogan: Health Forward.
El HUAWEI WATCH D2, con certificación médica europea CE (MDR), ofrece una medición precisa de la presión arterial las 24 horas, marcando el comienzo de una nueva era en el control de la presión arterial en todo momento y lugar, y cuenta con el nuevo HUAWEI TruSense System para obtener resultados más rápidos y precisos.
A lo largo del día, factores como el estrés laboral, las presiones comunes de la vida y los hábitos alimenticios pueden causar fluctuaciones emocionales, provocando cambios en la presión arterial. Por lo tanto, es necesario controlar la presión arterial de forma dinámica e identificar posibles riesgos de hipertensión. Todas las principales guías para el tratamiento de la hipertensión han recomendado el MAPA como uno de los modos de medición de la presión arterial para el diagnóstico de la hipertensión.
Huawei ha establecido una alianza a largo plazo con expertos mundiales en hipertensión, lo que ha permitido desarrollar el HUAWEI WATCH D2, un dispositivo que ofrece monitoreo de la presión sanguínea en la muñeca las 24 horas del día. Este reloj usa una bolsa de aire para medir la presión arterial a intervalos, con recordatorios inteligentes durante el día y la noche, y admite mediciones en múltiples escenarios.
Además, el HUAWEI WATCH D2 es el primer reloj inteligente del mundo con MAPA, aprobado por la NMPA y el MDR, gracias a la colaboración con expertos de prestigio mundial. Está equipado con un sensor de presión de alta precisión y una bolsa de aire inflable para proporcionar mediciones precisas de las constantes vitales.
Con un solo toque, los usuarios pueden medir hasta 9 indicadores corporales y generar un informe con la función Panorama de mi salud. Esto incluye la frecuencia cardíaca, la presión arterial, el oxígeno en sangre y más. Con un diseño ligero y elegante, el HUAWEI WATCH D2 se convierte en un aliado indispensable para la gestión de la salud, ayudando a los usuarios a desarrollar hábitos saludables y a controlar su presión arterial de manera efectiva.