Con 600 mts² y la mejor vista al lago Moreno y a los cerros López y Goye, Araucaria se presenta como una cabaña única en su estilo y capacidad. Esta cabaña ha sido pensada y construida especialmente para grupos o familias, siendo ideal para quienes desean disfrutar de unas vacaciones en conjunto, pero sin perder la privacidad en un complejo de ensueño como lo es Villa Labrador.
Bariloche se ha convertido en uno de los destinos más elegidos tanto por argentinos como por extranjeros. Este lugar ofrece la oportunidad de relajarse y apreciar algunos de los paisajes más hermosos de Argentina, y quizás del mundo. Con lagos, montañas, ríos y una ciudad maravillosa, Bariloche está muy bien preparada para recibir a los turistas con todos los servicios necesarios.
Para aquellos que buscan un poco más de tranquilidad, alejado del bullicio de la ciudad, existen complejos de cabañas como Villa Labrador. Este complejo cuenta con seis cabañas familiares y, por supuesto, la imponente Araucaria, diseñada para albergar hasta 18 personas.
Araucaria destaca por sus 600 m² de espacios amplios y cómodos. Entre sus características únicas, encontramos una gran cocina comedor equipada con heladera, cocina industrial, microondas, vajilla completa y una gran isla central. Además, la cocina tiene un espacio adicional con mesa y sillas con vistas al lago y cerros. El living es de gran dimensión, con un hogar a leña hexagonal, sillones cómodos y Smart TV, ideal para disfrutar de momentos de relax y entretenimiento.
La distribución de las habitaciones es perfecta para grupos grandes: cuenta con tres habitaciones con cama matrimonial, una habitación con cinco camas individuales y dos habitaciones con dos camas sommier simples que se pueden unir. Además, hay seis baños completos, lo que asegura que todos los huéspedes tengan su espacio y comodidad. Araucaria también cuenta con un quincho interno con parrilla y horno de barro, así como un quincho externo con pérgola, fogón y parrilla. Sin olvidar el amplio deck de madera que ofrece vistas espectaculares a los atardeceres.
Araucaria fue diseñada para aquellos que buscan pasar tiempo juntos, ya sea comiendo, desayunando o jugando, pero también para disfrutar de la privacidad sin tener que compartir baños o habitaciones. En el complejo Villa Labrador, que ofrece una variedad de servicios, los huéspedes pueden disfrutar de blanquería incluida, ropa de cama, toallas y toallones, así como servicio de limpieza, costa de lago con playa, piscina climatizada descubierta de diciembre a marzo, amarre de embarcaciones (con reserva previa), plaza para niños, sendero ecológico y cancha de fútbol.