Lancaster llega a Argentina con sus avanzadas soluciones para proteger y reparar la piel de los daños causados por el sol, disponibles exclusivamente en tiendas Duty Free. Con raíces en Mónaco desde 1946, Lancaster ofrece soluciones avanzadas y patentadas con texturas embellecedoras. Desarrolladas en colaboración con dermatólogos y científicos líderes, expertos en fotoenvejecimiento, protegen y reparan el daño UV a nivel celular, para todo tipo de piel, incluyendo incluso las más sensibles.
En Buenos Aires, en noviembre de 2024, Lancaster, la marca N°1 de Suncare de Prestigio en Europa, se ha asociado con Avolta Group, retailer global de viajes, para presentar el lanzamiento exclusivo de sus emblemáticas colecciones en aeropuertos de Argentina. A partir de esta fecha, los viajeros podrán sumergirse en todo lo que Lancaster tiene para ofrecer, desde protección de la piel hasta cuidado solar, en los principales Duty Free en el país.
Con más de 75 años de experiencia en ciencia regenerativa, Lancaster se basa en su exclusiva doble experiencia en skin care y protección solar para ofrecer productos altamente efectivos que combinan protección solar avanzada con tecnologías innovadoras. Las icónicas colecciones de protección solar y skin care de Lancaster estarán disponibles exclusivamente en los Duty Free shops de Argentina, siendo la primera locación en América. Estamos encantados de asociarnos con Avolta para introducir Lancaster en Argentina, ofreciendo a los consumidores una experiencia inigualable en protección solar y cuidado de la piel, dijo Guilhem Souche, SVP Global Travel Retail, Coty.
Este lanzamiento es parte de una estrategia de expansión más amplia que tiene como objetivo aeropuertos emblemáticos en toda América Latina, incluyendo Uruguay, Brasil y Chile. Lancaster se ha mantenido a la vanguardia del fotoenvejecimiento, esforzándose por ofrecer fotoprotección y fotorreparación constante para la piel. La historia de Lancaster comenzó en Mónaco en 1946, cuando el Dr. Eugène Frezzati realizó dos descubrimientos importantes: la piel tiene la capacidad natural de autorepararse y que la protección efectiva forma parte del proceso de reparación de la piel.
Hoy en día, Lancaster es el experto de lujo en fotoenvejecimiento. Como líder en fotoprotección, nuestros científicos están mejor posicionados para comprender el impacto de la exposición solar en el daño celular de la piel y proponer soluciones de fotorreparación. Desarrollada con la tecnología Full Light, que actúa sobre el 100% del espectro solar, la línea de protección solar de Lancaster está diseñada para responder a las principales preocupaciones de la piel relacionadas con la exposición solar, como manchas oscuras, arrugas y sensibilidad.
La gama Sun Beauty ofrece toda la protección de Lancaster en texturas ligeras, mientras que la línea Sun Perfect actúa como un tratamiento para la piel, brindando un resplandor uniforme. Ambas líneas ahora están disponibles exclusivamente en las tiendas Duty-Free de Argentina, en colaboración con Avolta.