El director español Pedro Almodóvar regresa a Cannes con su segundo cortometraje en inglés, Strange Way of Life , una película de western rodada en el sur de España. La película será proyectada en la Selección Oficial del Festival, con la presencia del director y los actores principales, Ethan Hawke y Pedro Pascal.
La trama de la película sigue a un hombre que llega a Bitter Creek para visitar al sheriff Jake, con quien trabajó como asesino a sueldo hace 25 años. A pesar de su amistad en el pasado, el motivo real de la visita de Silva no es simplemente reunirse con su viejo amigo, lo que desencadena una serie de sorprendentes acontecimientos que no serán revelados para mantener el misterio del guión.
El título de la película hace referencia a un famoso fado portugués de Amália Rodrigues, que sugiere que no hay forma más extraña de vivir que dando la espalda a nuestros propios deseos.
La proyección de Strange Way of Life en Cannes será seguida por una sesión de preguntas y respuestas con el director y el equipo de la película, una oportunidad única para los fans del cine de Almodóvar para conocer más acerca de su última obra.
Este sitio utiliza cookies. Hacé click aquí para conocer la política de privcidad y los términos y condciones de uso.