Del 27 al 28 de junio, se llevó a cabo la edición de IATA Wings of Change Americas en Ciudad de México, un evento que reunió a destacados líderes y proveedores de la industria aérea. En este marco,
Universal Assistance se hizo presente como participante destacado.
La presencia de
Universal Assistance en
IATA Wings of Change Americas resalta su compromiso con la industria de la aviación y su contribución a la conectividad y la recuperación socioeconómica en la región. Como disertante, Fernando García Ruiz, CEO de Universal Assistance, compartió perspectivas sobre los cambios en las preferencias de los viajeros latinoamericanos en la era post Covid-19.
La pandemia global ha generado un cambio de paradigma en la forma en que las personas interactúan con el mundo. Además de transformar la dinámica laboral, los viajeros ahora valoran más la salud, la alimentación y el bienestar en sus experiencias de ocio y entretenimiento.
En este nuevo contexto, los viajeros demandan mayor flexibilidad, conscientes de los riesgos sanitarios al viajar. Además, esperan un servicio de calidad y aprovechan la tecnología para tenerlo todo al alcance de un clic en sus dispositivos móviles.
Universal Assistance responde a estas expectativas fundamentales con productos basados en tres pilares: servicio de calidad, flexibilidad y tecnología.
Hoy en día, los clientes de
Universal Assistance pueden autogestionar consultas médicas a través de la app, completando un triaje médico en línea y resolviendo sus inquietudes mediante telemedicina, considerando su patología y ubicación. Esto optimiza su tiempo y les brinda una atención personalizada.
"Fomentar diversos canales de contacto y servicio es fundamental para brindar una atención adaptada a cada cliente", comenta Fernando García Ruiz, destacando el enfoque de Universal Assistance en la satisfacción del cliente.
La presencia de
Universal Assistance en IATA Wings of Change Americas destaca su liderazgo en la industria y su compromiso con la excelencia en servicios de asistencia y cuidado del viajero.