Subiendo la vara continuamente para el éxito al combinar su red global de vuelos de más de 340 destinos con la ventaja geográfica única de Türkiye; Turkish Cargo opera desde sus instalaciones de vanguardia, SMARTIST, que es uno de los centros de carga más avanzados del mundo.
La marca global muestra su fuerza y potencial con una serie de tres películas comerciales.
La primera película narra el viaje transoceánico de un Barramundi, cultivado en el sur de Asia y servido en el mismo día en un restaurante de Nueva York.
La segunda película muestra la llegada de un valioso jarrón de cerámica, propiedad de una dinastía china y subastado en París, Francia. Contando la historia del viaje de un Kiwano, cultivado en África.
La tercera película se desarrolla en el mostrador de una frutería en Tokio.
Como los personajes no pueden ocultar su asombro al escuchar que los productos originarios de todo el mundo han llegado todos desde Estambul, los finales de cada película destacan a SMARTIST como “El centro logístico del mundo”.
El Presidente de la Junta y el Comité Ejecutivo de Turkish Airlines, Prof. Dr. Ahmet Bolat, declaró; “Nosotros, como Turkish Airlines, hemos cubierto una distancia notable y permitido grandes logros en el curso de nuestro viaje a lo largo de la historia de la aviación de nuestro país como su aerolínea de bandera nacional. Siempre nos hemos distinguido de nuestros competidores con la calidad de nuestro servicio más allá de las expectativas junto con nuestra base sólida y estructura ágil. Construimos SMARTIST, nuestra mega instalación de carga que se encuentra entre los centros más grandes del mundo. Con esta inversión estratégica, nos hemos convertido en el puente de comercio entre oriente y occidente. Estos logros se derivan no solo de nuestra ventaja geográfica única, sino también de la estrategia diseñada en línea con la visión, a saber, "el futuro está en los cielos", creada durante los primeros días de la aviación de nuestro país."
El Prof. Dr. Ahmet Bolat continuó: "Dado que el año 2023 es el centenario de la fundación de nuestro país, este año tiene un significado especial para nosotros. Como parte de los objetivos de Türkiye para su centenario, nosotros, como Turkish Airlines, nos comprometemos a ofrecer mucho más tomando valor de nuestros logros en el pasado. Hemos estado convirtiendo a Estambul en el centro logístico del mundo con las inversiones que hacemos y las estrategias que hemos creado”.
SMARTIST; El Centro Logístico del Mundo en el Centenario de Türkiye
Habiendo sido diseñado como el edificio industrial más grande bajo un solo techo en el aeropuerto de Estambul, SMARTIST está estratégicamente ubicado. En la encrucijada de continentes, el hub está situado a una distancia de vuelo de 4 horas a más de 50 países en todo el mundo. Una gama muy amplia de productos, desde automóviles hasta productos perecederos que llegan desde todos los rincones del mundo al centro SMARTIST, se distribuyen mundialmente a través de la red extendida de Turkish Airlines.
Además, la mega instalación también destaca por sus tecnologías de logística, almacenamiento y sistemas inteligentes. Combinando el liderazgo de Turkish Cargo en términos de red de vuelos, infraestructura y ventajas geográficas sin precedentes de Estambul, SMARTIST se ha convertido en una puerta de entrada indispensable para el comercio internacional.
Al proporcionar las mejores conexiones en términos de transporte a los centros de producción y comercio del mundo, Turkish Cargo ha estado desarrollando oportunidades atractivas con su enfoque de servicio de alta calidad para satisfacer las necesidades de sus clientes y socios de la industria. Mediante el desarrollo de soluciones prácticas y personalizadas para la demanda cada vez mayor de logística, la marca global de carga aérea también tiene como objetivo brindar apoyo a los exportadores, al tiempo que promueve el comercio regional y mundial.