• ENTRETECHISME
  • LA VIDA MODERNA DE ANALIA
  • VIAJAR CONSENTIDOS
  • SOLO PARA SIBARITAS
  • VEO MARAVILLAS

  • Actualidad
  • Opinión
  • Empresas y Protagonistas
  • Estilos de Vida
  • Espectáculos
  • Especiales
  • Staff
    • Viernes 10 de junio: Orquesta Sinfónica Nacional gratis en Ramos Mejía

    • Autor: Staff CQAP
      Última Actualización: 2022-06-06 - 16:02:00
    • CQAP Medios brinda este servicio de forma gratuita. Si comparte el link para hacernos conocer entre sus amigos nos brinda una gran ayuda para continuar trabajando.
    • El concierto será libre y gratuito y tendrá lugar en la Sociedad de Socorros Mutuos -Av. Gral. San Martín 327, Ramos Mejía, Gran Buenos Aires- el viernes 10 de junio, a las 21:00.
    • La Orquesta Sinfónica Nacional realizará en la ciudad de Ramos Mejía, el viernes 10 de junio, a las 21:00.

      Un espectáculo sinfónico que contará con la conducción del Mtro. suizo invitado Emmanuel Siffert.

      Emmanuel Siffert, nacido en Suiza, es actualmente director titular de la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes en México y colabora regularmente con las máximas instituciones culturales de Argentina como el Teatro Colón -en el que dirigió doce producciones de ballet-, la Orquesta Sinfónica Nacional, la Universidad Católica Buenos Aires -profesor invitado para la clase de Dirección de Orquesta- y el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón -profesor invitado para la Clase de repertorio de canto de ópera-.

      El Maestro fue ganador en 2020 del concurso internacional para la titularidad de la Orquesta de Cámara de Chile -conformada por dobles vientos, dobles metales, cuerdas y percusión-, única orquesta oficial del Ministerio de Cultura de ese país. Ha sido director titular de la Orquesta Sinfónica de San Juan en Argentina, la European Chamber Opera de Londres, la Orquesta de Cámara Suiza, la Orquesta Sinfónica Aosta en Italia y la Orquesta Sinfónica Nacional de Ecuador.

      Se presentará el siguiente repertorio:

      Johann Strauss II Obertura del Murciélago

      Antonin Dvorak: Danza eslava no.8, op 46

      Pyotr Tschaikovsky:Vals del Lago de los Cisnes

      Johann Strauss II: Vino, Canto y Mujeres

      Johannes Brahms: Danza Húngara no.1

      Johann Strauss II: Vals Emperador

      P.Tschaikovsky: Suite de La Bella Durmiente

      El concierto será libre y gratuito y tendrá lugar en la Sociedad de Socorros Mutuos -Av. Gral. San Martín 327, Ramos Mejía, Gran Buenos Aires- el viernes 10 de junio, a las 21:00.

      Fotografía tomada por Georgina García -Dirección Nacional de Organismos Estables-