• ENTRETECHISME
  • LA VIDA MODERNA DE ANALIA
  • VIAJAR CONSENTIDOS
  • SOLO PARA SIBARITAS
  • VEO MARAVILLAS

  • Actualidad
  • Opinión
  • Empresas y Protagonistas
  • Estilos de Vida
  • Espectáculos
  • Especiales
  • Staff
    • Vuelve el Grinch: Jim Carrey y Ron Howard, en conversaciones para una secuela de la película de 2000

    • Autor: Staff CQAP
    • CQAP Medios brinda este servicio de forma gratuita. Si comparte el link para hacernos conocer entre sus amigos nos brinda una gran ayuda para continuar trabajando.
    • Levex Promo Jugada Maestra
    • Universal e Imagine desarrollan una secuela de Cómo el Grinch robó la Navidad (2000) con Jim Carrey y Ron Howard; guion de Berg, Schaffer y Mandel. En curso.

    • Universal Pictures e Imagine Entertainment han puesto en marcha el desarrollo de una secuela de Cómo el Grinch robó la Navidad (2000), la película familiar que en su momento recaudó más de 350 millones de dólares. Fuentes oficiales señalan que Jim Carrey podría retomar su papel del Grinch y que Ron Howard está previsto para volver como director, mientras que Brian Grazer, cofundador de Imagine, regresaría como productor.

      Las negociaciones continúan y los responsables advierten que el proyecto aún podría fracasar. Si sigue adelante, el guion sería obra de Alec Berg, conocido por Barry y Silicon Valley, junto a Jeff Schaffer y David Mandel, veteranos de Curb Your Enthusiasm. El trío también trabajó en otra adaptación del Dr. Seuss, The Cat in the Hat, una producida con Mike Myers que fue objeto de críticas y reconocida en los premios Razzie.

      El regreso a Villa Quién llega en un contexto en el que Universal ya había producido otra versión popular: en 2018 Illumination y Universal estrenaron una película animada titulada El Grinch, que también tuvo un desempeño destacado. Al frente de la supervisión del nuevo proyecto estarán Susan Brandt para Dr. Seuss Enterprises; Britt Hennemuth y Christina Hoffrogge lo supervisarán por Universal.

      Jim Carrey, una de las grandes estrellas de los años 90 y principios de los 2000, ha reducido su actividad en los últimos años, aunque tiene previsto retomar el papel del Dr. Robotnik en Sonic the Hedgehog 4, previsto para 2027. Carrey ya había manifestado su disposición a volver a interpretar al Grinch, pero dejó claro que el intenso proceso de maquillaje de la primera película fue para él un impedimento y que preferiría la captura de movimiento. En sus palabras: "¡Ay, Dios mío! Si pudiéramos descifrar al Grinch. Lo que pasa es que, el día del rodaje, me maquillo muchísimo y apenas puedo respirar. Fue un proceso extremadamente doloroso. Los niños estaban en mi mente todo el tiempo. \"Es por los niños. Es por los niños. Es por los niños.\" Y ahora, con la captura de movimiento y cosas así, podría ser libre de hacer otras cosas. En este mundo todo es posible."

      Los representantes y agencias relacionadas se mencionan públicamente: Howard con CAA y Greenberg Glusker; Carrey con WME y la abogada Deborah Klein; Berg, Schaffer y Mandel con UTA, WME y HJTH en distintas combinaciones; Imagine y Dr. Seuss Enterprises también están representadas por CAA. The Hollywood Reporter fue el medio que dio la noticia sobre esta secuela.