• ENTRETECHISME
  • LA VIDA MODERNA DE ANALIA
  • VIAJAR CONSENTIDOS
  • SOLO PARA SIBARITAS
  • VEO MARAVILLAS

  • Actualidad
  • Opinión
  • Empresas y Protagonistas
  • Estilos de Vida
  • Espectáculos
  • Especiales
  • Staff
    • Ritmo, caos y fantasía: una semana de cine para vivirlo todo en Cinépolis

    • Autor: CQAP Staff
      Última Actualización: 2026-02-04 - 18:22:00
    • CQAP Medios brinda este servicio de forma gratuita. Si comparte el link para hacernos conocer entre sus amigos nos brinda una gran ayuda para continuar trabajando.
    • Cinépolis en una semana llena de acción y aventuras en mundos post apocalípticos y futuristas. También llegan películas con historias conmovedoras y animadas.
    • Llegan estrenos únicos y sorprendentes a las grandes salas de cine de Cinépolis. Por un lado, tenemos a los nuevos estrenos de animación y aventura: Arco y Solo necesitas Matar, dos películas que no son sólo excepcionales visualmente, sino que también tienen historias interesantes para contar. Por otro lado, se encuentran propuestas más adultas como; Aún es de noche en Caracas, Hamnet y El día del fin del mundo: Migración. También tenemos algo de humor negro combinado con acción; El Vengador Tóxico, sumado a otro estreno que llamara la atención de los amantes del K-POP, Stray Kids: The dominATE Experience, y un estreno familiar y amigable; Moon.

      Stray Kids: The dominATE Experience

      Para empezar, tenemos una película musical, que generará gran interés en los consumidores de KPOP y seguidores del grupo Stray Kids. Se trata de un conjunto de imágenes y videos provenientes de la gira mundial dominATE, que se llevó a cabo durante los días 31 de mayo y 1 de junio del 2025, en el estadio SoFi en Los Ángeles. El film también contará con imágenes inéditas del backstage, y girará en torno al impacto de la banda tanto dentro como fuera de los escenarios, una propuesta eléctrica y musical para disfrutar en Cinépolis.

      Aún es de noche en Caracas

      Ambientada en una Caracas que se está desmoronando, a causa de la brutal represión de un régimen contra las protestas ciudadanas, la protagonista, Adelaida queda totalmente sola luego del fallecimiento de su madre. Tras volver de su entierro, encuentra su casa tomada por un grupo de militantes violentos del régimen, es así que Adelaida se ve obligada a buscar la forma de sobrevivir en una sociedad que poco a poco se derrumba, a pesar de que eso signifique abandonar su propia identidad.

      Hamnet

      Continuamos con Hamnet, con Garantía Cinépolis, un estreno imperdible, en especial para aquellas personas que disfrutan de las historias que acompañan la creación de obras literarias. En este largometraje, dirigido por Chloé Zhao, seguimos la historia de Agnes, la esposa de William Shakespeare, quien lucha por superar una tragedia familiar que inspiró a William para la creación de una de sus obras más emblemáticas, Hamlet.

      Arco

      Empezando con los estrenos animados, tenemos a Arco, una película de aventuras ambientada en un mundo futurista. Iiris, una niña de diez años, ve caer del cielo a un niño disfrazado de arcoíris llamado Arco, quien proviene de un futuro lejano y con quien entabla una relación amistosa y hace lo imposible por ayudarlo a regresar a su hogar. Sin duda, Arco es una película que nadie se puede perder, un deleite visual y sonoro que robará los corazones de todo el mundo.

      El Vengador Tóxico

      Por otro lado, llega El Vengador Tóxico, una película de comedia, acción y ciencia ficción, que nos trae la historia de un antihéroe. Winstone Gooze, un conserje explotado, sufre un accidente químico que lo transforma en una criatura mutante monstruosa de grandes habilidades físicas. Es así que Winston utiliza sus nuevas habilidades para luchar contra corporaciones corruptas y figuras criminales poderosas, para proteger a su hijo y entorno. Una trama que toca fibras sensibles en el protagonista, con uso adecuado de comedia.

      Moon

      Volviendo a las películas familiares, está Moon, la historia enternecedora de la amistad entre un niño y un panda. Tian, un niño de 12 años, es enviado a vivir en unas misteriosas montañas chinas, a las afueras de la ciudad con su abuela. Allí conoce a un pequeño panda con quien entabla una relación de amistad, que cambiará no solo su vida, sino también la de su familia para siempre. Si estás buscando un film para disfrutar en familia, Moon te estará esperando en las pantallas grandes de Cinépolis esta semana.

      El dia del fin del mundo: Migración

      Tras pasar cinco años en un búnker, protegiéndose de los peligros de un mundo post apocalíptico causado por la caída de un cometa, la familia Garrity, superviviente de la catástrofe, decide emprender una travesía en busca de una zona habitable en medio de una Europa devastada por catástrofes naturales y conflictos entre humanos. Una propuesta que pondrá a todos sus espectadores al borde de sus butacas mientras observan las adversidades por las que pasarán los protagonistas.

      Solo necesitas Matar

      Para terminar, regresamos a las propuestas animadas con Solo necesitas Matar, que nos transporta a un futuro cercano en Japón, donde Rita, nuestra protagonista, está atrapada en un bucle temporal, en el que se enfrenta a una invasión alienígena. Luego de morir en este desastre, vuelve a despertar en la misma mañana que inició todo, para luego sufrir el mismo final una y otra vez. Una historia contada a través de colores vivos y la fluidez en las escenas de acción, a la cual ya nos tienen acostumbrados los estudios japoneses.

      Cinépolis trae propuestas extravagantes y originales para todos los sectores, desde películas más contemplativas y tranquilas para disfrutar en familia, a films frenéticos llenos de acción y emoción, así como también comedias dramáticas e innovadoras. Si querés aprovechar estas propuestas audiovisuales al máximo, no puedes dejar de ir a las salas de Cinépolis que maximizan tu experiencia.