La llegada de Shakira a Buenos Aires, con su nueva gira “Las mujeres ya no lloran World Tour" ha generado una importante demanda de entradas, convirtiéndose en uno de los eventos más esperados del año e incentivando el turismo interno.
La cantante colombiana se presentará el 7 y 8 de marzo en el Campo Argentino de Polo y en Despegar hemos observado un crecimiento en la demanda para viajar desde el interior del país hacia Buenos Aires, lo que demuestra el gran interés en el show de la cantante colombiana.
"Apenas fue realizado el anuncio de las fechas de la gira, las búsquedas relacionadas con vuelos y alojamiento para visitar Buenos Aires aumentaron un 400%, evidenciando el entusiasmo de los fanáticos por ver a la estrella mundial en vivo", mencionó Laura Amorós, Gerente Senior de Marketing de Despegar Argentina.
Desde Despegar, celebramos el notable crecimiento en las consultas especialmente porque la cantante es embajadora de la marca y figura central de la campaña internacional: “Soñar, elegir y viajar.” En este sentido, esta alianza estratégica con Shakira refleja nuestro compromiso de innovar en el mercado de los viajes, conectando los deseos de los viajeros con experiencias únicas.
Algunas propuestas de paquetes para ver a Shakira: