Las playas de Brasil continúan siendo un imán para los viajeros argentinos, y este verano no será la excepción. Según la investigación sobre predicciones de viaje 2025 de Booking.com, un 70% de los viajeros argentinos buscan experiencias que promuevan la longevidad y el bienestar, un factor clave que posiciona al país carioca por sus relajantes playas paradisíacas, vibrante cultura y una oferta gastronómica destacada.
En este sentido, la plataforma de reservas de alojamientos y otros lugares únicos para hospedarse, alquiler de autos y atracciones, analizó las búsquedas de viajeros para identificar los destinos más buscados por los argentinos para las fechas entre el 1 de diciembre de 2024 y el 28 de febrero de 2025.
Los destinos más buscados por argentinos para las fechas entre el 1 de diciembre de 2024 y el 28 de febrero de 2025 incluyen: Florianópolis, Mar del Plata, Rio de Janeiro, Bombinhas, Ciudad de Buenos Aires, San Carlos de Bariloche, Villa Carlos Paz, Buzios, Villa Gesel y Balneario Camboriu.
Con la ayuda de los argentinos, Florianópolis se transformó en el cuarto destino más buscado del mundo para el periodo mencionado, solo siendo superado por París, Londres y Dubai. Este interés refleja por un lado las fluctuaciones de la moneda en la región, a lo que se suma el deseo de nuestros viajeros de combinar relajación, bienestar y experiencias, características que convierten a Brasil en un destino destacado.
Jimena Gutiérrez, gerente General de Booking.com para Argentina, Uruguay y Paraguay, comentó: La búsqueda de destinos que ofrezcan experiencias de bienestar es una tendencia creciente entre los argentinos. Florianópolis, con su mezcla de naturaleza y cultura, se ha convertido en la opción ideal para quienes buscan desconectar y disfrutar de unas vacaciones revitalizantes.
Además, la oferta gastronómica de Brasil, que incluye desde deliciosos mariscos hasta platos típicos como la feijoada, complementa la experiencia de los viajeros que eligen este destino. Las playas de Florianópolis son perfectas para quienes buscan no solo relajarse, sino también disfrutar de actividades al aire libre, como surf, senderismo y paseos en bicicleta.