Este 11 y 12 de diciembre, Burger54 llevará adelante una acción solidaria en todos sus locales. Con la compra de un combo solidario, por un valor unitario de 8.000 pesos, la reconocida cadena de hamburguesas donará el 100% de lo recaudado para comprar juguetes y obsequiarlos esta Navidad a los niños en el Hogar Familias de Esperanza.
El combo solidario está compuesto por una B54 Cheeseburger, que es una hamburguesa casera con queso cheddar, lechuga, tomate, cebolla y salsa burger54; una deliciosa porción de papas McCain y para beber, una refrescante gaseosa Coca-Cola. Esta es una oportunidad perfecta para disfrutar de una comida deliciosa mientras se contribuye a una causa noble.
Las hamburguesas de Burger54 se producen desde inicios de 2014, bajo la premisa de reinventar las hamburguesas, para hacer más rico lo que ya era rico. La cadena se enfoca en los conceptos de naturalidad y frescura, asegurando que sus hamburguesas se elaboren en el momento con ingredientes naturales y de la más alta calidad. La carne proviene de animales que nunca fueron tratados con antibióticos ni hormonas, y que no fueron alimentados con productos derivados de otros animales.
Además, Burger54 reconoce la responsabilidad que conllevan sus actividades diarias y se esfuerza por minimizar el impacto que genera en la comunidad y el medio ambiente. Asumen el compromiso de cuidar nuestro planeta y contribuir a la sostenibilidad, demostrando que la excelencia culinaria puede ir de la mano con la responsabilidad social y ambiental.
El ambiente que se vive en Burger54 es cálido y acogedor, haciendo que el cliente se sienta como en casa y pueda disfrutar del gusto casero de sus productos. Los locales están ubicados en Capital Federal y Gran Buenos Aires, con direcciones específicas como Nueva York 4074 en la Capital, y en San Isidro, Rincón de Milberg y Castelar. Para aquellos que prefieren disfrutar de sus productos sin bajarse del auto, también cuentan con un Drive Thru en Nordelta, abierto de domingo a jueves de 11 a 23h, y viernes y sábados de 11 a 00h.
El Hogar Familias de Esperanza, ubicado en Boulogne (San Isidro) y Florida (Vicente López), es una asociación que recibe a niños y grupos de hermanos en situación de alta vulnerabilidad social. Allí se les ofrece contención familiar y afectiva, cuidados y formación integral, constituyendo el apoyo necesario para que puedan desarrollarse y recuperar sus derechos vulnerados, creciendo en el seno de una familia estable.