Tras el lanzamiento del nuevo Renault Kwid el pasado martes, un modelo exitoso que regresó al mercado local con un diseño renovado, equipamiento actualizado y un nivel de confort superior para su segmento, Renault Argentina anunció que en menos de 45 minutos se agotaron las 50 unidades disponibles en la preventa a través del Renault Store.
Respecto a la preventa lanzada por Plan Rombo, Renault informó que en menos de 12 horas se realizaron más de 150 suscripciones digitales para adquirir el nuevo Renault Kwid a través de esta modalidad. El éxito de la preventa del nuevo Renault Kwid refleja el entusiasmo de nuestros clientes por el regreso de un modelo que se adapta perfectamente a las necesidades de la vida urbana, expresó Valentina Solari, Directora comercial de Renault Argentina. Este lanzamiento no solo renueva un modelo muy valorado en su segmento, sino que también refuerza nuestra apuesta por ofrecer opciones de movilidad innovadoras y accesibles en el mercado argentino, añadió la directiva.
A partir del martes 17 de diciembre, Renault continuará la preventa exclusiva del nuevo Renault Kwid, en su red de concesionarios a lo largo de todo el país. El precio de preventa para este modelo continuará siendo $17.900.000, brindando a los interesados la oportunidad de adquirirlo de manera anticipada y acceder a una propuesta única.
En cuanto a la financiación, la financiera de Renault, Mobilize Financial Services, continuará acompañando el regreso del citycar más exitoso del mercado argentino con una financiación de hasta $9.000.000, con una tasa 0% en 18 cuotas fijas. El Nuevo Renault Kwid es un compacto urbano, con un estilo 100% citadino, se presenta como una propuesta innovadora dentro del segmento A. Gracias a su diseño moderno y su destacada eficiencia energética, el Renault Kwid se posiciona como uno de los vehículos más sobresalientes de su categoría, destacándose por su bajo consumo de combustible y su versatilidad para moverse con facilidad en la ciudad.
El nuevo Renault Kwid presenta una opción única en su segmento, destacándose por su look and feel de Sport Utility Vehicle (SUV). Entre sus características más sobresalientes se encuentran las luces DRL full LED con luces de giro integradas, una grilla frontal con detalles cromados, y paragolpes delanteros, laterales y traseros rediseñados. Además, incorpora llantas diamantadas de 14 bitono, un acabado bitono con techo negro y nuevos faros traseros, que refuerzan su estética robusta y moderna. El Renault Kwid estará disponible en tres colores: blanco glaciar, gris estrella y azul iron.
En términos de confort, el nuevo Renault Kwid está equipado con dirección asistida eléctricamente variable, que facilita una conducción más ágil y cómoda. Además, ofrece cierre centralizado, espejos retrovisores regulables eléctricamente y apertura eléctrica del baúl, mejorando la accesibilidad y practicidad del vehículo. También incorpora un indicador de cambio de marcha recomendado, que optimiza la eficiencia del combustible y contribuye a una conducción más eficiente.