Para decidir sus próximas vacaciones en la Florida, la región del centro del Estado del Sol y sus alrededores tiene mucha historia y sitios maravillosos que debe visitar sin ninguna duda.
Con una historia arraigada en cada rincón, Florida Central es conocida por sus cítricos, su agricultura y sus minas de fosfato. Lo invitamos a que disfrute de un viaje por uno de los condados más grandes de Florida y vea monumentos históricos, desde torres de canto de 62,5 metros hasta casas de más de 100 años convertidas en museos.
Uno de los puntos de partida más destacados es el Centro de Historia del Condado de Polk, ubicado en el Palacio de Justicia del Condado de Polk en Bartow. Este museo ha estado conservando su pasado desde 1998 y es un lugar ideal para comenzar su recorrido. Otro sitio emblemático es la Wonder House, una mansión única que fue un popular destino turístico entre los años 1930 y 1960, ofreciendo visitas guiadas los fines de semana.
La Casa Museo L.B. Brown es un legado de un antiguo esclavo que se convirtió en un exitoso líder empresarial. Este museo, establecido en 1892, aporta un encanto especial a la historia local. Por otro lado, el Museo de Historia de Lake Wales ofrece exposiciones fascinantes en un antiguo depósito de trenes, permitiendo a los visitantes conocer a fondo el patrimonio de la región.
No se puede dejar de visitar los Bok Tower Gardens, un monumento histórico nacional con 2 rutas de senderismo y una impresionante torre carillón de 62,5 metros de altura. Además, el Terrace Hotel Lakeland, inaugurado en 1924, fue uno de los primeros hoteles del estado en tener aire acondicionado, brindando una experiencia de lujo en su época.
Por último, el Homeland Heritage Park alberga estructuras originales de la vida de los pioneros del siglo XIX, incluyendo una granja y una iglesia histórica, que se ha convertido en un popular lugar para bodas. Estos maravillosos lugares y mucho más son lo que ofrece el Condado de Polk, ubicado en el Centro de la Florida, a solo una hora en coche de Orlando, cerca de las principales atracciones, pero lejos de las multitudes y con fácil acceso desde los aeropuertos de Orlando y Tampa.