La red de servicios complementarios a la actividad inmobiliaria más grande del país, RE/MAX Argentina y Uruguay, celebra con entusiasmo la apertura de su oficina número 200, un acontecimiento que marca un hito significativo en su expansión regional. Este logro no solo refuerza su posición de liderazgo en el mercado inmobiliario, sino que también destaca su inquebrantable compromiso con el emprendedurismo y la calidad del servicio.
Desde su fundación, RE/MAX ha estado a la vanguardia de la innovación en el sector inmobiliario, y este nuevo capítulo en su historia es prueba de su crecimiento sostenido. Emiliano Schifis, Director Comercial de RE/MAX Argentina y Uruguay, expresó su satisfacción al decir: Alcanzar las 200 oficinas es un sueño cumplido. Schifis, quien se unió a la empresa hace 15 años cuando solo contaban con 24 oficinas, ha sido testigo del desarrollo de la red, que ahora incluye más de 7,000 personas. La expansión a 202 oficinas refleja no solo un crecimiento corporativo, sino también un impacto positivo en las vidas de miles de personas.
En el primer semestre de 2024, la marca ha inaugurado 21 nuevas oficinas en provincias como Catamarca, Chaco, Santiago del Estero y San Luis, donde antes no tenían presencia. Además, han fortalecido su presencia en ciudades como Goya (Corrientes), Plottier (Neuquén), y Malvinas Argentinas (Provincia de Buenos Aires), así como en Punta Gorda, Uruguay. Schifis añadió: En zonas donde ya tenemos una fuerte presencia, nuestra estrategia se centra en desarrollar y seleccionar a los mejores franquiciados. En las nuevas regiones, su enfoque es expansivo, buscando candidatos que puedan llevar su propuesta de valor a estos mercados.
La expansión de RE/MAX está teniendo un impacto significativo en el mercado inmobiliario local. Sebastián Sosa, Presidente de RE/MAX Argentina y Uruguay, explicó que su sistema promueve y desarrolla nuevos emprendimientos, lo que dinamiza todos los mercados en los que operan. Representamos una modalidad nueva de hacer negocios, integrando múltiples saberes y profesiones en una red de oportunidades y emprendedurismo, afirmó Sosa. Para mantener esta trayectoria de crecimiento, la red se enfoca en seleccionar personas capacitadas y en brindarles las herramientas necesarias para alcanzar su máximo rendimiento. Argentina está llena de talento y en RE/MAX ofrecemos una plataforma para que ese talento florezca, concluyó.
Dotti Peñate, CEO de RE/MAX Argentina y Uruguay, también destacó el compromiso de la empresa con la expansión y el crecimiento. Nuestro compromiso es seguir ampliando la red en todas las provincias de Argentina, ser completamente federales, y también expandirnos en la mitad de los departamentos de Uruguay hacia el 2030. Esta filosofía de crecimiento conjunto se caracteriza por un enfoque colaborativo, donde el acto de compartir crea un ambiente de trabajo positivo y resulta en beneficios tangibles para los equipos de cada oficina y sus clientes.
Peñate enfatizó la sinergia del modelo de negocio de RE/MAX, que representa una evolución en el sector inmobiliario. La constante expansión busca mejorar los servicios y potenciar el desarrollo de las oficinas para alcanzar su máximo potencial. En un mercado competitivo, la capacidad de RE/MAX para adaptarse y crecer es un testimonio de su compromiso con la excelencia y su visión a largo plazo.