Se celebró uno de los eventos de running más esperados del año: adidas estuvo presente en los 21K de Buenos Aires. Nacho Erario sigue superando sus límites y alcanzó el primer puesto nacional con la franquicia Adizero, el calzado diseñado para los más rápidos.
adidas Argentina acompañó a Carreras y Maratones Ñandú en lo que fue una nueva edición de la Media Maratón de Buenos Aires. La misma contó con la participación de más de 25 mil corredores de distintas partes del mundo, y tuvo su punto de partida en Av. Figueroa Alcorta y Dorrego (CABA).
En esta edición, el podio masculino quedó compuesto por Gerba Beyata Dibaba con un tiempo de 01:00:22, Cosmas Mwangi Boi en segundo lugar con 01:00:25 con las Adizero Adios PRO 3, y en el tercer puesto el atleta de Ricard Yator Kimunyan en 01:00:43. Por el lado femenino, la primera atleta en atravesar la línea de llegada fue Ruth Chepngetich con un tiempo de 01:05:57. En esta edición, las Adios Pro 3 fueron protagonistas con Alemaddis Eyayu Sisay en 01:07:03 y Joyce Chepkemoi Tele en 01:07:35.
La marca de las tres tiras también estuvo presente acompañando a Nacho Erario en el podio nacional junto con Adizero Adios Pro Evo 1, que se consagró como el campeón argentino con un tiempo de 01:01:10. Seguido por Eulalio Muñoz, con un tiempo de 01:03:50 y Miguel Hector Maza, quien alcanzó el tercer puesto con 01:04:40. En el podio femenino, Micaela Levaggi fue la primera en llegar con un tiempo de 01:13:36, Marcela Cristina Gomez en el segundo puesto con 01:14:35, y en el tercer puesto fue Antonella Guerrero en 01:14:45 con las Adizero Adios Pro Evo 1.
Los 21 km de Buenos Aires también contaron con la participación de distintos atletas de la marca como Feliz Sanchez, Fausto Alonso, Karina Fuentealba y Pablo Toledo, entre otros. Todos los amantes del running que participaron de la carrera tuvieron la posibilidad de sumarse a los entrenamientos especiales de adidas Runners, los Adizero Splits. Estos se realizaron (y van a seguir realizándose de cara a la Maratón de Buenos Aires) todos los días sábados en el vial costero de Vicente López, donde los participantes pueden elegir entre el squad de beginners o avanzados para adecuar su entrenamiento al ritmo y experiencia que prefieran.
adidas recibió a sus invitados en un espacio exclusivo especialmente pensado para atletas, comunidad de adidas Runners, embajadores, prensa y amigos de la marca. Con una estructura moderna e imponente diseñada específicamente para uno de los eventos deportivos más importantes del continente, los miembros de Adiclub pudieron vivir una experiencia preferencial en la previa para prepararse para el desafío. Además, contaron con un espacio preparado para recuperarse de la mejor manera una vez finalizada la carrera. También tuvieron la posibilidad de personalizar y grabar sus medallas, llevándose así un recuerdo para toda la vida. Los miembros de Adiclub disfrutaron de otros beneficios especiales como importantes descuentos en tiendas y la posibilidad de realizar un Bus Tour para recorrer y conocer en profundidad los puntos más icónicos en el recorrido del circuito.
adidas sorprendió una vez más en una de las competencias más esperadas y prestigiosas del running, reafirmando su apoyo y responsabilidad junto a los organizadores.