Se ha abierto un nuevo capítulo en la trayectoria de innovación de Samsung. Con la base de los modelos que los suceden, las nuevas versiones Fold y Flip están llevando la experiencia plegable a nuevos niveles nunca vistos.
Por un lado, Samsung lanza el nuevo y renovado Z Fold3, un equipo con una pantalla Infinity Flex y plegable, por supuesto, y que cuenta con una potencia y rendimiento inigualables.
Pero además, con features super interesantes, como una cámara debajo de la pantalla, para disfrutar de experiencias de visualización ininterrumpidas, ideal para videollamadas, y el S Pen, el lápiz digital que, adaptado a la tecnología flex, nos promete nuevas y super interesantes posibilidades.
Como si esto fuera poco, el equipo ofrece también resistencia al agua, un sólido exterior de Armor Aluminio y el diseño diferencial con el que cuenta todos los dispositivos Samsung. Con conexiones de red 5G y una variedad de colores aún para los más coquetos.
Todas estas características las podemos encontrar también en otro nuevo lanzamiento plegable de Samsung, el Galaxy Z Flip3, para quienes busquen una experiencia aún más compacta. En ambos casos, la cámara alcanza los 12 MP.
¿En qué se diferencia? Lo más obvio es el formato, por supuesto, pero el Z Fold3 también es un equipo bastante más robusto y potente. El Z Fold3 cuenta con 12 GB RAM, una batería de 4400mAh y versiones de 256 y 512 GB de memoria interna.
Mientras que el Z Flip3 se destaca con 8GB de RAM, sumamente potente para el mercado, con una batería algo menor, de 3300mAh, y versiones de 128 y 256 GB de almacenamiento interno. Obviamente, junto a la última versión de Android.
Dos dispositivos super potentes e innovadores, que vienen a romper con el mercado de los equipos de telefonía smartphone plegables, con la calidad y estética que siempre distingue a la línea Galaxy de Samsung.