• ENTRETECHISME
  • LA VIDA MODERNA DE ANALIA
  • VIAJAR CONSENTIDOS
  • SOLO PARA SIBARITAS
  • VEO MARAVILLAS

  • Actualidad
  • Opinión
  • Empresas y Protagonistas
  • Estilos de Vida
  • Espectáculos
  • Especiales
  • Staff
    • Presidenta Tsai recibió al presidente de Rotary International

    • Autor: Staff CQAP
      Última Actualización: 2019-08-14 - 13:17:00
    • CQAP Medios brinda este servicio de forma gratuita. Si comparte el link para hacernos conocer entre sus amigos nos brinda una gran ayuda para continuar trabajando.
    • Holger Knaack, Presidente de Rotary International, saludó a la presidenta Tsai Ing-wen en la Oficina Presidencial de Taipei.
    • El 13 de agosto, la presidenta Tsai Ing-wen se reunió en la Oficina Presidencial de Taipei con Holger Knaack, presidente de Rotary International, una organización que presta servicios humanitarios en diferentes lugares del mundo.

      Durante el encuentro, la mandataria expresó su deseo de asistir a la convención anual de Rotary en 2021, la cual se celebrará en Taipei del 12 al 16 de junio de dicho año.

      Se espera que más de 40.000 miembros de dicha organización, procedentes de más de 100 países, asistan a la citada convención, indicó Tsai, añadiendo que el Gobierno hará todo lo posible para asegurar el éxito del evento. "Les damos la bienvenida con los brazos abiertos", indicó Tsai a Knaack y los miembros de la delegación encargada de planificar dicha convención, quienes acompañaron al presidente de Rotary International durante el encuentro con la mandataria.

      Durante la audiencia, Tsai felicitó a Knaack por su reciente nombramiento como presidente de Rotary International y ser el primer rotario alemán que alcanza tal distinción.

      La mandataria también expresó su gratitud a Gary C.K. Huang, un rotario taiwanés que ocupó dicho cargo en el período 2014-2015 y ha sido instrumental a la hora de traer la convención de Rotary a Taipei.

      Tsai
      señaló que Rotary International, al igual que Taiwan, se dedica a fomentar la amistad internacional y promover la buena voluntad en todo el mundo, añadiendo que dicha organización, la cual cuenta con muchos miembros que son entusiastas partidarios de la nación, es una fuerza importante para la paz y la comprensión en el mundo de hoy.

      Expresando un gran entusiasmo por la convención de 2021, Tsai señaló que espera que los rotarios disfruten de su estadía en Taipei, añadiendo su deseo de que estos experimenten algunas de las diversas ofertas culturales de Taiwan y se sientan como en casa durante su estadía en la nación.