Quien decida visitar Españadebe saber que lo espera cantidad de ciudades a recorrer desde la Cordillera de los Pirineos al Estrecho de Gibraltar, las costas del Cantábrico a las playas del Mediterráneo, de las Baleares a las Canarias. La Península Ibérica tiene muchas alternativas que van más allá del baile flamenco y de la corrida de toros. También para los amantes de la vida nocturna Madrid o, el referente de la fiesta, Ibiza.
Las ciudades españolas supieron adentrarse en los albores de la modernidad, Barcelona y Bilbao son claros exponentes de ello. En la primera ciudad, la imponente Basílica La Sagrada Familia es la obra más importante de Antonio Gaudí y en la segunda el museo Guggenheim Bilbao, un espacio vanguardista diseñado por Frank Gehry.
Figueras y Gerona son dos de las atracciones más famosas del norte de Cataluña, y son el complemento perfecto a su visita a Barcelona. En Figueras, pueblo natal de Salvador Dalí, dispondrá de tiempo libre para explorar el lugar y accederá al Teatro-Museo Salvador Dalí donde sorprende el mundo fascinante y surrealista en su pueblo natal.
Para los que buscan experiencias más osadas el Camino de Santiago es una ruta que recorren los peregrinos procedentes de todo el mundo para llegar a la ciudad de Compostela, donde se veneran las reliquias del apóstol que lleva su nombre.
Por otra parte, para los apasionados del flamenco, está el legendario Tablao Flamenco Cordobés, donde han actuado algunos de los bailaores más conocidos del flamenco. Mientras admira a un grupo de flamenco de fama internacional descubrirá por qué esta danza tradicional de España es tan popular. Además podrá disfrutar de una cena tipo bufé de platos tradicionales o simplemente pedir algo de beber mientras asiste al espectáculo.
Pasar el día entero en Toledo es una gran propuesta en la que podrá disfrutar de un monumento nacional al arte y la historia de España, pues combina la arquitectura árabe, mudéjar, gótica y renacentista, la capital medieval de España que oculta el tesoro de las obras de El Greco del siglo XVI. En esta Ciudad Descubrirá una ciudad gloriosa repleta de asombrosa arquitectura medieval y viajará al pasado entre las callejuelas empedradas.
España nos brinda infinidad de opciones para poder recorrerla en varios días y disfrutar sus excelentes propuestas gastronómicas y culturales.