Se celebró en el Centro de Exposiciones Shrine de Los Ángeles, California, la vigésima tercera edición de la entrega de los SAG Awards , premios otorgados por el Sindicato de Actores a la industria del cine y la televisión donde los actores premian a los actores.
Para comenzar, dos cosas llamaron mucho la atención. Por un lado, la presencia de muchas figuras masculinas y por el otro, un número importante de teenagers.
Entre las primeras en llegar, se encontró la níña del momento, Millie Bobby Brown con un sobrio vestido rojo de Armani. Sus cuatro compañeros de Stranger Things Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp and Gaten Matarazzo se presentaron con trajes de diferentes de colores.
Yara Shahidi, eligió un colorido y sensual vestido del diseñador favorito de Michelle Obama, Naeen Khan mientras Maisie Williams, estuvo muy sobria con un vestido de corte sencillo en seda rosa y labios oscuros. Algo para adoptar en la tendencia de maquillaje.
Evan Rachel Wood, continua apostando a la sastreria de Altuzarra, en la alfombra roja lució un traje de terciopelo en color azul -tendencia del próximo invierno- pero que para esta pasarela daba un poco demasiado abrigado.
Absolutamente recargada e incomprensible fue la propuesta de Dior para Janelle Monae mientras Sophie Turner, apostó a un vestido asimétríco en color rojo de Louis Vuitton.
Emma Stone, esplendida con un Alexander McQueen, eligió un vestido mitad terciopelo negro con flores bordada, en una nueva interpretación de como portar un vestido oscuro.
Danielle Brooks con un increíble accesorio como parte de su peinado - Holywood Hairpiercing-, eligió un vestido pantalón con cola en color blanco de Cristian Siriano.
Ariel Winter, sorprendió con su vestido transparente con bordados en dorado y Natalie Portman estuvo increíble en un vestido blanco de Dior, que permitía asomar su incipiente embarazo.
A Nicole Kidman se la vio en un vestido color verde brillante de Gucci, jugado pero acertado mientras que Kirsten Dunst no sorprendió como nos tiene acostumbrados, con un Strappless color marfil que la hacia lucir de mayor edad.
Brie Larsom con un Jason Wu, estuvo simple, pero de impecable confección y caída. Perfecta. Por su parte, Emily Blunt, en Cavalli Couture, se lució con una estratégica transparencia.
Claire Foy, fue la reina de la pasarela. En Valentino, cuello, transparencia, gasas bordadas y viso en color rosa fue la propuesta mas destacada, tendenciosa y lograda por sobre todo. Y Valentino también vistió a la Inmensa Meryl Streep en color blanco. Muy elegante.
Sofía apostó al strapples y falda en contra tono, algo diferente a lo acostumbrado pero sin demasiado destaque mientras Winona Ryder llevó un básico vestidito negro. Thandie Newton, acertó en un auténtico Schiaparelli, una casa de moda que SI supo y sabe conservar el estilo inconfundible de su diseñadora original Elsa Schiaparelli.
Viola Davis, en blanco de Vivienne Westwood, estuvo muy acertada. Sophia Bush, lució un Marchesa y Angela Sarafyan eligió un original Zac Posen negro y fucsia. Gwendoline Christie, con traje de lentejuelas de Vivienne Westood. se vió muy osada.
Kaley Cuoco, optó por un vestido de tul de Marchesa color rosa mientras Amanda Peet eligió un Michael Kors negro escote en V.
Michelle Dockery es otra de las celebrities que sorprendió con la propuesta a la que nos tiene acostumbrados: Elie Saab. Lo celebramos!
Así transcurrió otra entrega de los Premios del Sindicato de Actores, el cual no solo nos deja los looks ganadores de los aplausos del mundo fashionista sino también que se convierte una instancia clave en la industria cinematográfica de cara a los próximos Premios Oscar en este próximo Febrero de 2017.